Blog

Los mejores artículos de interés

¡Bienvenidos!

Somos una empresa joven especializada en la comercialización de bienes raíces, compra, venta y renta, ofreciendo a nuestros clientes una atención profesional, personalizada y exacta anteponiendo la claridad, la honestidad, responsabilidad en cada una de nuestras operaciones. La ética profesional…

Seguir leyendo

Impacto Económico

  México experimentó un “ciclo reformador” que resultó en la promulgación de 11 leyes, las cuales tendrán consecuencias positivas sobre la economía nacional. Diversas voces y análisis coinciden en que ello tendrá un efecto positivo sobre la dinámica de la…

Seguir leyendo

Otorgará Infonavit crédito a personas con discapacidad

A partir del programa «Hogar a tu medida», el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pretende otorgar alrededor de 2,500 créditos para derechohabientes con discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Este…

Seguir leyendo

Tendencias en muebles 2015

 industriales Una cosa que debes tener muy clara antes de escoger tus muebles son los estilos que van a triunfar. Y en este sentido, no debemos perder de vista estilos decorativos como el industrial y la inspiración vintage, que serán…

Seguir leyendo

¡No cometas estos 10 errores al pintar!

  ¿Estás pensando en cambiar el aspecto de tu hogar con pintura? ¡Espera un momento! Antes lee estos 10 errores al pintar que hacen temblar los diseñadores, y evita cometerlos.   1. Pintar el techo de blanco «Nunca pintes de…

Seguir leyendo

Pinta tu casa según el Feng Shui

1-. Siguiendo los criterios del Feng Shui, es importante tener en cuenta que cambiar el color de las paredes de alguna de las estancias debe realizarse siempre y cuando nosotros lo sintamos, pues muchas veces bastará con hacer pequeños cambios…

Seguir leyendo

Ley del Impuesto Sobre la Renta

La Ley del Impuesto Sobre la Renta actual, se abrogó, emitiendo Nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta, que mantiene la mayoría de las disposiciones que estuvieron vigentes en la Ley abrogada. El reglamento actual de la Ley del Impuesto…

Seguir leyendo

Un poco de Feng Shui para tu hogar

Por qué no aprovechar los días soleados para reinventar el interior de tu hogar? Comencemos con el lugar que se utiliza para relajarse y convivir: la sala de estar. Para hacerla más acogedora y convertirla en un lugar que se…

Seguir leyendo

Tendencia 2014 para decorar tu casa…

Todos los años nuevas tendencias surgen y otras se mantienen de años anteriores. Este 2014 veremos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los mas populares. Esto no significa que…

Seguir leyendo