Blog

Los mejores artículos de interés

Otorgará Infonavit crédito a personas con discapacidad

A partir del programa “Hogar a tu medida”, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pretende otorgar alrededor de 2,500 créditos para derechohabientes con discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Este programa es impulsado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Infonavit, con el cual se firmó un convenio con tres objetivos principales: comunicar a empresas y patrones los beneficios fiscales de la contratación de personas con alguna discapacidad, la promoción del programa “Hogar a tu medida”, así como realizar el intercambio de información para generar los incentivos necesarios.

Asimismo, con este se pretende impulsar soluciones en las instalaciones de las viviendas y dimensiones adecuadas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que tengan acceso a este crédito, así como incentivar la construcción y oferta para este segmento de la población.

Publicado el Martes, 20 Enero 2015       Escrito por Real Estate Market & Lifestyle

Fuente: www.realestatemarket.com.

Búscanos También En https://www.facebook.com/bienfonds?ref=hl    https://twitter.com/  http://bienfondsinmobiliaria.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *